Search here...
0
TOP
Motivación y organización

LIBROS QUE DEBES LEER

Para contarles un poquito, desde pequeña me encantan los libros, su olor, imaginarme la historia que estoy leyendo, en fin, amo leer. Hubo un tiempo que lo abandoné, porque las prioridades eran otras, pero en el momento que sentí que necesitaba ayuda, si, lo retomé.
Aquí te comparto mi lista de libros. Este año la temática va sobre hábitos, desarrollo personal y mentalidad.

1 . El monje que vendió su Ferrari

A través de sus páginas, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

2 . El club de las 5 am

Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.

3 . La mujer de mis sueños

Una lectura divertida, esta llena de tu luz, buena vibra y de esos consejos que te pueden cambiar la vida al entender que “Si la vida que estamos viviendo no es la que queremos, es porque algo estamos haciendo mal” con la buena noticia que estamos a tiempo de hacer unos ajustes y cambiarla por completo.

4 . Mañanas milagrosas

Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

5 . El secreto

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

6 . Los cuatro acuerdos

El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

7 . Gente toxica

Este libro trata de las personas que nos complican la vida y como evitar que sigan haciéndolo.

8 . ¡Eres un chingón!

Este libro te llevará más allá de esos miedos y  tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora utiliza su propia vida, llena de calamidades y humor, para explicarte cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario. Disfruta los lujos que mereces.

9 . La vida integral

Nutrición, microbiota, actividad física, estrés, sueño, suplementos alimenticios, relaciones y realización son algunos de los temas de esta obra exhaustiva, profusamente ilustrada y rebosante de consejos prácticos, que permitirá a todo aquel que lo desee alcanzar la venerable edad de cien años+ dichoso y en plena posesión de sus facultades.

10 . Piense y hágase rico

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

11 . Reinventar el cuerpo, resucitar el alma

Si creemos que nuestros genes son inalterables, carecemos de la libertad para cambiar.

Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma demuestra que, a pesar de su apariencia física, el cuerpo es producto de la conciencia y como tal debemos entenderlo y decidir qué hacemos con él. El poder de esa conciencia se extiende más allá de lo físico. Somos conciencia en movimiento. El alma es nuestro cuerpo espiritual y debemos volver a conectarnos con ella. Mientras reinventamos nuestro cuerpo, el alma también debe ser resucitada en asociación con él.

A mi lo que mas me gusta es comprarlos en físico, pero también puedes comprarlo online o si corres con suerte en google coloca: “PDF DE (EL NOMBRE DEL LIBRO)”. Y te puede salir gratis.

¿Y tú, has leído alguno de estos libros? ¿Me recomiendas alguno? ¡Déjalo en los comentarios! 😉

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Follow Me!