Deporte y salud, Fitness

BÁSICOS EN LA BOLSA DEL GIMNASIO

Hoy os quiero enseñar unos trucos y consejos básicos para organizar adecuadamente nuestra bolsa para el gimnasio, ya que muchas veces vamos con media casa a cuestas y con bolsas que se parecen más a maletas que a bolsas de deporte.

Las mujeres, además, debemos meter en ella todo lo que llevamos en el bolso más las cosas del gimnasio, por ello es importante que leas estos consejos y planifiques bien qué llevar.

  • Es básico mantenerte hidratado mientras que haces ejercicio, así que mete siempre una botella de agua para tenerla a mano en los descansos o al final del entrenamiento.
  • Para la gente que tenemos el pelo largo, un truco es llevar siempre gomas y horquillas en la bolsa de deporte. Así no te tendrás que preocupar de acordarte todos los días.
  • Yo nunca voy al gimnasio sin  un reproductor de música. Me motiva y me parece una manera muy divertida de hacer ejercicio.
  • Una bolsa para la ropa sucia.
  • Un mini neceser para los utensilios de higiene: el truco está en llevar botes con formato de viaje y también en aprovechar esas muestras que nos suelen dar de champús, cremas y productos de belleza.
  • Chanclas: úsalas para cuando te duches en las instalaciones del gimnasio.
  • Una toalla, si no te la facilitan en el centro. Además ahora hay toallas de tejidos específicos que son súper absorbentes y ocupan poco espacio.
  • Si haces un entrenamiento especifico, en el que utilices máquinas y tengas que soportar mucho peso, es imprescindible que utilices guantes. Además de evitar los callos y las ampollas, harán que no te resbales con el sudor cuando entres en contacto con el metal.

Hay muchas personas que ante la duda de las cosas que se deben llevar a un gimnasio, por miedo a pasar vergüenza ante la posibilidad de no acudir bien equipados, se quedan en casa y nunca llegan a dar el paso definitivo para comenzar a hacer deporte.

Si eres una de ellas, con esta lista sobre las cosas que debes llevar al gimnasio, ya no tendrás excusa para empezar a ponerte en forma.

POSTS RECOMENDADOS

2 Comments

  1. Me ha apasionado este post y en ningún momento había analizado una opinión como esta sobre el tema, excelente !
    Felicidades

    1. befitisa says:

      Muchísimas gracias, me alegro de haberte aportado un punto de vista diferente. Espero que las siguientes publicaciones también te resulten interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *